jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 1~

Nota: Espero que esta novela sea buena la verdad... Ojalá les guste ^^

...

Hace algunos días me intercambiaron a Londres, Inglaterra… La familia con la que me quedaba, vivía en Liverpool así que bueno, así están las cosas ahora… Por cierto, un leve detalle, me llamo Emily y para las formalidades: Emily Wolf.

Para mi familia de intercambio, siempre fui una niña… La verdad es que lo soy, pero me considero bastante madura… Bueno el punto es que era la chica con los ''ojos perdidos'' y eso significaba que no solía prestar atención cuando estaba en mis pensamientos…

-¡Wolf!- gritó la profesora de la nada, enfurecida

-¿Ah?- me sobresalte por la mirada del resto de la clase al parecer me hablaba.

-No tienes remedio Emily-dijo la profesora-Lee la pagina 57

Al ver mi libro me di cuenta que por alguna extraña razón estaba en la pagina 41.

Al salir de las clases, me dirigí a casa como todos los días tomé el autobús y en un rato estuve en casa.

-¡Marie!-me saludó Allan, mi hermano de intercambio.

-Hola- dije desmotivada.

Cada día era más y mas aburrido, era la rutina en su máxima expresión… Por lo tanto le pedí la guitarra a Allan.

Lo único que me tenía realmente preocupada eran las cuerdas de su guitarra.

-¿Sabes qué? Mejor no afines esa guitarra…-dije cubriéndome con un cojín.

-Tonterías- dijo el concentrado en la tarea.

Al ver que las cuerdas no cedían decidió usar la fuerza. Finalmente una cuerda se rompió

-Está bien no digas nada- dije al verlo tan molesto- Iré a comprar cuerdas…

Salí a la calle y luego de un rato llegué a la tienda de música

Al entrar tuve que hacerme a un lado porque un chico salió rápidamente.

Compre las cuerdas y al salir alguien me golpeó tan fuerte que estoy segura que si no fuera porque me alcanzo a sujetar, me habría estampada en el suelo.

Era el mismo chico que salió de la tienda de música

-¡Ten más cuidado!- dije muy molesta

El chico alzó la vista, a pesar de la enorme sorpresa de saber quien era, intente mantener el gesto de enojo lo mas que pude.

Continuara…

1 comentario:

  1. Seguramente esta sea mejor, ahora que tenés experiencia XD. Descubrí la anterior el año pasado y me la leí toda, hasta que dejaste de publicar. Es como poner "en papel" esos sueños locos...
    Saludos de valquiria de Harrison (si otra!!)

    ResponderEliminar